Es poco tiempo de promoción de marca Tampico-Miramar: Canaco

También es importante que se tome en cuenta al municipio de Altamira, señaló José Luis Ortega, presidente de la dependencia.
Con el impulso de la marca Tampico-Miramar se espera atraer turistas a la zona en periodo vacacional.
(Yazmín Sánchez)

Tampico

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) aseguró que será “poco el tiempo” que tendrán los municipios de la zona sur para darle promoción a la marca Tampico-Miramar ante la proximidad del periodo vacacional de Semana Santa 2014, ya que lo ideal hubiese sido arrancar en febrero.

Fue el miércoles pasado que se dio la firma entre los alcaldes de Ciudad Madero y Tampico, Esdras Romero Vega y Gustavo Torres Salinas, respectivamente, con el fin de oficializar el arranque de la marca con su nueva imagen, la cual será en los primeros días de marzo.

Dijo también que será importante que puedan involucrar a Altamira dentro de la marca ya que se trata de una zona conurbada y la urbe industrial tiene muchos espacios naturales en qué participar.

José Luis Ortega Delgado, presidente de la Canaco, declaró que “posiblemente si sea poco tiempo, debimos de comenzar desde los primeros días de febrero, pero bueno, si no se pudo por (X) motivos que haya habido lo más importante es comenzar cuanto antes”.

La marca en su lanzamiento atrajo a más de 600 mil turistas a la zona en 2011 que será su año de lanzamiento.