Sin promoción marca Tampico-Miramar

La secretaria de Turismo Alma Guevara refirió que se están analizando los sitios turísticos donde se dará a conocer la marca a un mes del periodo vacacional, sin detallar estados y lugares.
Un diez por ciento aumentó la marca Tampico-Miramar inversión para promover los atractivos.
(JOSÉ LUIS TAPIA)

Ciudad Madero

A un mes de iniciar el periodo de vacaciones de Semana Santa, la promoción de la marca Tampico-Miramar no se ha llevado a cabo, será en el transcurso de la semana entrante cuando la Secretaria de Turismo Alma Guevara Ruiz, se reúna con el subsecretario de Turismo en la entidad para acordar los sitios y los convenios de promoción turística.

Guevara Ruiz, mencionó que se especificarán los sitios de mayor atracción turística donde se instalarán los anuncios promocionales a la marca en la zona conurbada y aunque dijo saber que ya inició la promoción en otros estados no especificó lugares.

"Esperamos que la siguiente semana ya podamos dar a conocer cuáles serán los sitios donde se estará promocionando en la zona, sabemos que ya iniciaron con los convenios con el consejo de promoción turística, sin duda estamos a tiempo de promocionar los sitios turísticos a través de la Marca Tampico-Miramar", refirió.

Para el presidente de Canaco en Tampico, José Luis Ortega Delgado, es poco el tiempo para que se promocione y se dé a conocer a través de la marca los sitios turísticos que ofrece la zona conurbada.