Automatizan cobro de piso a ambulantes

Instalarán máquinas recaudadoras  en respuesta a la política de cero tolerancia a la corrupción del gobierno de Altamira.
Ambulantes de Altamira podrán pagar en un mes a través de máquinas el derecho de piso
Ambulantes de Altamira podrán pagar en un mes a través de máquinas el derecho de piso

Altamira

En un mes el cobro por permiso de piso para vendedores ambulantes en Altamira, será a través de aparatos automáticos que se ubicarán en cuatro puntos estratégicos de la zona centro, con el objetivo de evitar algún tipo de corrupción o el mal manejo de estos recursos.

José Aurelio González González, director de Mercados en el municipio expresó que "se va a eliminar la corrupción, ya que el tiempo transcurrido se ha dado de baja personal, fueron 4 personas, por cometer irregularidades,

Explicó que una vez que se ponga en marcha esta nueva estrategia, se beneficiará a más de 400 comerciantes ambulantes, quienes estarán registrados en las 4 maquinas de cobro con nombre, fotografía y el giro que manejan. Para esto, un encargado de los equipos brindará la capacitación pertinente a los vendedores, para que conozcan los beneficios de este método de pago, así como aprender a utilizar el aparato.