Mano con Mano es todo un éxito; capta más de 33 mdp

Con el objetivo de ayudar a los más desprotegidos, se llevó a cabo la 11 edición del evento; Patronato Multimedios agradece el apoyo.
Durante la jornada se recaudaron 33 millones 485 mil 391 pesos.
Durante la jornada se recaudaron 33 millones 485 mil 391 pesos. (Leonel Rocha)

Monterrey

Gracias a la generosidad de los regiomontanos, Mano con Mano Ayudemos de Corazón logró recolectar 33 millones 485 mil 391 pesos en su décimo primera edición realizada este sábado a través de Multimedios Televisión.

Durante seis horas, miles de ciudadanos, empresas y funcionarios públicos aportaron sus donativos, tanto en especie como en efectivo, hasta lograr la suma mencionada que será canalizada para ayudar a los más desprotegidos.

Al iniciar la transmisión, el arquitecto Héctor Benavides recordó que aunque es la décimo primera edición de Mano con Mano, esta labor altruista comenzó desde 1980 con el inicio del programa Ayuda, que surgió a iniciativa del fundador de Multimedios, don Jesús Dionisio González, y que ha sido continuada por e actual presidente, don Francisco González Sánchez, así como sus hijos, Francisco González Albuerne y Jesús Dionisio González Albuerne, ambos vicepresidentes en la empresa.

"Se cumplió la meta, gracias al buen corazón de todos los regiomontanos", expresó el director del Patronato Multimedios, Ruperto González, momentos antes de cerrar la transmisión y conocer que todavía en los últimos minutos seguían llegando donativos.

En total, durante la jornada se recaudaron 33 millones 379 mil 585 pesos; de éstos, 8 millones 268 mil 878 pesos fueron en efectivo, y 25 millones 216 mil 513 pesos fueron donativo en especie.