Se manifiestan 60 trabajadores del ISEM en Ixtlahuaca

Exigieron la destitución de la jefa de la jurisdicción, María Trinidad Jiménez Dotor, el administrador, Jaime Argueta Sid y el encargado de Recursos Humanos, Blanca Daniela García Hernández.

Ixtlahuaca

Aproximadamente 60 trabajadores del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) se manifestaron frente al palacio municipal de Ixtlahuaca demandando condiciones dignas de trabajo, pues alegan desabasto de insumos, medicamento, negligencia y hostigamiento, en las unidades médicas de la zona, debido a malos manejos administrativos.

Una comisión de médicos entró a dialogar con autoridades del ISEM, tras pedir audiencia con el secretario de Salud, César Nomar Gómez Monge, a donde acudieron enfermeros y pobladores de varias comunidades del municipio se manifestaron también en la jurisdicción regional de la Secretaría de Salud del Estado de México.

Los trabajadores también exigieron la destitución de la jefa de la jurisdicción, María Trinidad Jiménez Dotor, el administrador, Jaime Argueta Sid y el encargado de Recursos Humanos, Blanca Daniela García Hernández.