Se manifiestan en rechazo a la Reforma Educativa

Más de 300 inconformes marcharon por calles de la capital mexiquense hasta llegar a palacio de gobierno para exigir una audiencia con el gobernador.
Manifestación en Toluca por Reforma Educativa
(Milenio)

Toluca

Más de 300 padres de familia, estudiantes y profesores se manifestaron frente a palacio de gobierno para rechazar las Reforma Educativa y sus leyes secundarias así como para exigir una mesa de dialogo con el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Desde las 10 de la mañana los inconformes se congregaron frente a las Torres Bicentenario y avanzaron en orden por toda las avenida Hidalgo hasta llegar a Nicolás Bravo, donde dieron vuelta para después caminar por Independencia y finalmente bloquear un tramo de Sebastián Lerdo de Tejada.

Al filo de las 12:30 horas el contingente conformado por miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Movimiento Cívico Popular (MCP), Sector Educativo Independiente (SEI), entre otros, que arribó a la Plaza de los Mártires, la cual está custodiada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).