Se manifiestan comerciantes del gastronómico por incremento

Un grupo de locatarios se inconformaron por el alza en el costo del uso de los sanitarios, señalan que esta medida ahuyenta a los comensales que ahí acuden

Tampico

Locatarios del mercado gastronómico en Tampico se manifestaron para señalar el drástico aumento que se aplicó por el uso de sanitarios, el cual era de tres pesos y a partir de este primero de enero se les anunció que será de cinco pesos.

Sandra Acuña González integrante del Comité del Mercado Gastronómico, solicitó que sea reconsiderado este ajuste por parte del ayuntamiento de Tampico, ya que viene a lesionar severamente la economía de quienes ahí laboran, al utilizar constantemente el servicio sanitario y representa un mayor gasto para ellos.

Así mismo dijo que este tipo de aumentos vienen a perjudicar a la clientela al ahuyentarlos con cobros tan elevados. Por el contrario solicitó que se le dé el mantenimiento adecuado al área de baños ya que se encuentra en pésimas condiciones y representa una mala imagen para el turismo.

Así mismo señalaron la presencia de goteras en diferentes áreas donde se expenden alimentos, lo que es notorio cada vez que llueve, por lo que también exigen el mantenimiento correspondiente, debido a que cada locatario cumple con el pago de sus impuestos.