Exigen servicios con manifestación en el Centro Administrativo Tlajomulco

Los quejosos pedían ser atendidos por Ismael del Toro, entre otras cosas piden que se restablesca el servicio de agua potable, suspendido desde la tarde del viernes.
La comitiva buscó el dialogo con el presidente municipal y tras pasar más de 90 minutos de espera decidieron cerrar vialidades.
La comitiva buscó el dialogo con el presidente municipal y tras pasar más de 90 minutos de espera decidieron cerrar vialidades. (Víctor Hugo Onelas )

Tlajomulco

Alrededor de 20 personas, habitantes del fraccionamiento lo Nogales en el municipio de Tlajomulco, cerraron esta mañana calles aledañas al Centro Administrativo Tlajomulco (CAT), en demanda de ser atendidos por el alcalde Ismael del Toro para dar solución a ocho años de carencias en la prestación de servicios  

Los manifestantes arribaron CAT pidiendo que se restableciera el servicio de agua potable, suspendido desde la tarde del viernes.

La comitiva buscó el dialogo con el presidente municipal y tras pasar más de 90 minutos a la espera de la presencia del mandatario, decidieron cerrar vialidades.

Los quejosos se mantuvieron firmes y fue hasta alrededor del mediodía cuando suspendieron la manifestación tras el dialogo con el secretario general Alberto Uribe que se comprometió a atender los problemas de alumbrado público, agua potable, alcantarillado y seguridad pública.