Prevén dos manifestaciones este lunes en el DF

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que habrá una protesta frente a las instalaciones de la Sedatu, y otra en Sagarpa.
El domingo será un día de marchas
Manifestaciones en el DF (Archivo) (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que este lunes se prevén dos manifestaciones que originarán conflictos vehiculares en la zona centro y sur del Distrito Federal, por lo que exhortó a la población tomar precauciones.

En su cuenta de Twitter @OrientadorVial, la dependencia precisó que un grupo de manifestantes se concentrará a las 08:00 horas frente a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), ubicada en el número 669 de la avenida Heroica Escuela Naval Militar, colonia Presidentes Ejidales Segunda Sección, perteneciente a la delegación Coyoacán.

Pese a que aún se desconoce el horario, reportó que otro grupo de manifestantes arribará durante el día a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), la cual está en el número 377 entre las avenidas Municipio Libre y Cuauhtémoc, colonia Santa Cruz Atoyac, en la delegación Benito Juárez.