Maestros de secundaria de Madero buscan crear conflicto: Padres

Tras la manifestación de maestros por supuesto nepotismo de un subsecretario de eduación, Padres de familia aseguraron que hay anomalías en los señalamientos.

Ciudad Madero

Tras la denuncia interpuesta por un grupo de maestros de la secundaría número 3 de Ciudad Madero, padres de familia aseguraron que la protesta obedece a intereses grupales y señalaron anomalías.

Mónica Ruíz Trejo, presidenta de la asociación de padres de familia dijo que el grupo de manifestantes buscan crear conflicto al interior de la escuela de calidad "Valentín Gómez Farías".

"Los maestros que se están manifestando, y de lo que tenemos prueba, es que no acuden a la escuela, abandonan las aulas y a los alumnos y principalmente es algo buscan apropiarse de la escuela".

Dijo que están buscan es que se pierda la autoridad directiva "Le están diciendo a los niños que ya no tienen director y que no tienen que hacerle caso".

Santa Marina, presidenta de participación social del mismo organismo dijo que los maestros no están cumpliendo sus funciones.