Maestros piden destitución de director en Victoria

Un grupo de 60 maestros se encuentran en paro, debido a que denuncian malos tratos del directivo y de la delegación, por lo que mantienen cerradas a manera de presión 4 escuelas.

Ciudad Victoria

Docentes de la zona 237 ubicada en Ciudad Victoria protestaron en la Secretaría de Educación del Estado, luego de que les prometieran que el director de la Primaria Altair Tejeda de Tamez, sería removido del cargo, lo cual no ha sucedido.

Felipe de Jesús Colunga Espinoza, secretario general de la delegación, mencionó que un grupo de al menos 60 profesores están exigiendo la salida de Francisco Martín Trujillo, esto por presuntos malos tratos a las autoridades de la delegación.

Hasta el momento las manifestaciones han dejado como consecuencia 4 escuelas de la delegación cerradas y afectando así alrededor de 500 estudiantes; los inconformes advirtieron que de no atender la demanda harán un plantón permanente.

Según se dijo, dichas acciones estarían afectando a más de 500 alumnos de las escuelas Ignacio José Allende, Club Sertoma, Justo Sierra y Emiliano Zapata.