Siete horas después atienden manifestación

Los vecinos de la colonia Valle La Rosita reclamaban la falta de luz en su sector. La Comisión Federal de Electricidad atendió el llamado ciudadano hasta poco antes de las 18:00 horas.
Los vecinos bloquearon la vía con piedras y blocks.
Los vecinos bloquearon la vía con piedras y blocks. (Christian Sánchez)

Torreón, Coahuila

Vecinos de la colonia Valle La Rosita realizaron este viernes una manifestación que duró más de siete horas en el cruce del bulevar Nueva Laguna y la avenida Universidad al sur de la ciudad de Torreón.

El motivo, fue la falta de luz que se registró en su sector desde tempranas horas y que afectó a por lo menos 500 familias.

Los manifestantes, en su mayoría señoras y niños, colocaron piedras en el asfalto para impedir el paso del tráfico tanto de carga como de ciudadanos que utilizan esa ruta.

El bloqueo, inició desde las nueve de la mañana y para las tres de la tarde los vecinos aún seguían en el sitio. Por momentos, algunas personas del contingente se retiraban por la amenaza de lluvia, pero volvían al no ver riesgo.

Fue poco antes de las 18:00 horas cuando personal de la Comisión Federal de Electricidad acudió a la zona a reparar la falla escoltados por agentes de la policía.

Esto último como una medida para evitar agresiones por los inconformes del servicio.