Se manifiestan y bloquean carretera en Reynosa

Un gran número de comerciantes se manifestaron afuera de las instalaciones de la PGR, denuncian la desaparición de varios familiares.

Reynosa

Cientos de tianguistas de diversas colonias de Reynosa se están manifestando y bloqueando la carretera a Monterrey a la altura de la PGR , denuncian la desaparición de varias persona que al parecer fueron traídos a la procuraduría por parte de los elementos de la Marina.

Familiares y amigos de Rodolfo Tovar Zapata, Eduardo Aguilar, aseguran que estarán en este lugar hasta que presenten a los desaparecidos.

Alrededor de las 10:30 de la mañana bloquearon esta arteria en ambos sentidos no permitiendo el paso a los automovilistas, desesperados, se metían en sentido contrario pasando peligrosamente entre los manifestantes quienes enardecidos estuvieron parando a los vehículos poniéndose enfrente sin importarles arriesgar su integridad física.

Trascendió entre las personas aquí manifestándose que de no ser atendidos en este lugar continuarán sus manifestaciones frente a la presidencia municipal para que las autoridades les hagan caso y les entreguen a los familiares.