Se confrontan directora y alumnos del Tec de Madero

La directora del plantel mencionó que los estudiantes que se manifestaron son aquellos que tienen bajo promedio.

Ciudad Madero

Amenazan con dar de baja alumnos del tecnológico de Madero que se encuentran bloqueando la entrada a oficinas administrativas señaló la directora, Ana María Mendoza, esto según el reglamento administrativo.

En una rueda de prensa la directora dio a conocer que los alumnos que se encuentran realizando estas acciones son alumnos irregulares con bajo promedio y que en su mayoría se encuentran adeudando materias.

Por su parte el representante del movimiento Jorge Morales, señaló que al no ver la respuesta por parte de la Dirección Nacional de Tecnológicos, amenazó con tomar las instalaciones, así también refirió le preocupa ser dado de baja de manera arbitraria por parte de la dirección.

No somos 'porros': estudiantes del ITCM

Estudiantes que dirigen la manifestación y el bloqueo de las oficinas administrativas del Instituto Tecnológico de Madero, señalaron que no son alumnos de bajo aprovechamiento ni mucho menos porros tratando de desestabilizar a la institución como aseguró la directora. Brandon Ceceña manifestó que si fueran porros, como señaló la profesora, realizarían acciones más radicales para ser escuchados y atendidos.

Recalcó que no están solos en el movimiento, ya que hay maestros que los apoyan que también no están de acuerdo con la gestión de la directora Ana María Mendoza Martínez.