Miembros de Onappafa exigen alto al "terrorismo fiscal"

Un grupo de agremiados, liderados por José Guadalupe Barrios, se manifestó frente a la presidencia municipal de Torreón donde solicitaron la intervención del alcalde ante los decomisos.
"No estamos dispuestos a que nos quiten ni un vehículo, debido a que son nuestra herramienta de trabajo".
"No estamos dispuestos a que nos quiten ni un vehículo, debido a que son nuestra herramienta de trabajo". (Luis Alberto López)

Torreón, Coahuila

Miembros de la organización Onappafa realizaron una manifestación afuera de la presidencia municipal y solicitaron que la autoridad local intervenga ante la estatal para frenar el decomiso de autos 'chocolates' anunciado recientemente.

"Venimos a pedirle a la autoridad municipal que intervenga ante el gobernador. Les pedimos que hagan un análisis de la situación que estamos viviendo en la región y con esas amenazas se pondrían más difíciles", dijo José Guadalupe Barrios, líder de la organización.

"La autoridad se pone para atender y resolver problemas sociales, no para afectar el patrimonio fiscal. Nosotros no queremos el terrorismo fiscal"

Afirmó que no permitirán el decomiso de ninguno de los vehículos de su organismos y advirtió que de no hacerse algo a favor de ellos procederán con manifestaciones en diversos edificios gubernamentales estatales y federales.

"No estamos dispuestos a que nos quiten ni un vehículo, debido a que son nuestra herramienta de trabajo. Le pedimos al señor presidente que actúe con el gobernador", dijo.

Añadió: "la autoridad se pone para atender y resolver problemas sociales, no para afectar el patrimonio fiscal. Nosotros no queremos el terrorismo fiscal".

La comitiva de inconformes estuvo en la explanada de la Plaza Mayor por algunos minutos con mantas que hicieron alusión a lo que llamaron "un terrorismo fiscal".