Derechohabientes se manifiestan en IMSS Reynosa

Piden que las autoridades den la cara y aclaren si es que se van a privatizar los servicios.
Piden se aclare el rumor de la privatización de servicios
Piden se aclare el rumor de la privatización de servicios (Verónica Cruz)

Reynosa

Un grupo de derechohabientes y trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social se manifiestan en la explanada de Hospital de zona número 15 porque temen que, como se rumora pasó en otros estados, les quiten los servicios médicos gratuitos y le cobren tratamientos como diálisis e inyecciones de insulina entre otros que están requiriendo.

Encabezados por Irany Vega quien es trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro Social dijo que piden a las autoridades que les den la cara que expliquen cuál es la situación real sobre la supuesta privatización de los servicios.

Mientras que algunos pacientes que se dieron cita tras la convocatoria hecha, desconociendo quien la hizo, aseguraron que su temor es porque ellos saben por las redes sociales que a otras personas de otros municipios y ciudades ya les empezaron a cobrar ciertos servicios o les niegan la atención.

Hasta el momento no les han retirado nada ni negado absolutamente nada de su tratamiento que requieren, tal es el caso se la señora María Graciela Sáenz González.

"No nos han suspendido nada ni medicamento ni nada pero se oye que el día de mañana ¿qué va a ser de nosotros?, la requiero tres veces a la semana y bendito dios hasta ahora no nos la han quitado ", comentó.