Madre de menor muerto por maltrato tendría hasta 50 años de cárcel

El padre y presunto agresor de Jesús Ángel, quien resultara con muerte cerebral, sigue prófugo de la justicia.

Matamoros

Luego de que el menor Jesús Ángel perdiera la vida el pasado viernes, en el hospital general Alfredo Pumarejo en Matamoros, donde permaneció internado por más de 77 días, tras haber sido víctima de severas lesiones ocasionadas por su propia madre, que le causaran muerte cerebral.

Autoridades encargadas de atender este tipo de casos, señalaron que, Maricarmen Aguilar, madre agresora podría ser acreedora de una pena de cárcel que va de los 20 a 50 años.

El juez segundo de lo penal, quién en un principio atendiera el caso detalló, que hasta el momento no se a adherido al expediente de la acusada, el homicidio del niño, sin embargo esta sigue internada en el centro de ejecuciones y sanciones esperando que se le dicte su condena.

En lo que respecta a José Jaime Monroy, sigue prófugo de la justicia, por lo que las autoridades siguen en su búsqueda para hacerlo pagar por los delitos cometidos.

Cabe destacar que a través de las redes sociales se ha realizado una campaña para dar con el paradero del presunto agresor, solicitando que cualquier información que se tenga, se haga llegar a la Procuraduría General de Justicia en Matamoros donde se le es buscado.