En Reynosa reciben primera quincena con desorden

Trabajadores aseguran que la nómina era entregada a los departamentos correspondientes quienes se hacían cargo de los pagos, o bien a través del depósito de tarjeta.
Cientos de trabajadores se reúnen en la espera de recibir el primer pago de la quincena de esta nueva administración.
Trabajadores municipales. (Verónica Cruz)

Reynosa

Cientos de trabajadores sindicalizados y de confianza se encuentran reunidos en espera de recibir el primer pago de la quincena que otorgará la nueva administración encabeza, por Maki Ortiz Domínguez.

Reunidos a las afueras de las oficinas del pago de predial, donde se les ha llamado conforme a un orden, sin embargo, se volvió un desajuste al momento de no respecto a las filas, lo que genera la inconformidad de los empleados municipales.

Cabe destacar que son entregados los sobres correspondientes, que contienen el pago, y en el que presentan copia de la credencial de elector.

Asimismo, el panorama que se está generando con el primer pago quincenal, en diez años por lo menos, no ocurría una situación de esta índole, ya que la nómina era enviada a cada departamento que conforma el palacio municipal, o en su caso se cobraba por tarjeta.

No saben a qué hora saldrán de aquí, y aseguran trabajadores que algunos están desde temprana hora y que conforme pasa el tiempo se fue juntando.

Finalmente, esta acción se lleva a cabo en un total desorden mientras que el cabildo se reúne a puerta cerrada.


ELGH