Entregan computadoras para 23 escuelas de Magdalena Contreras

La jefa delegacional, Leticia Quezada, adjudicó laptops y equipo audiovisual, en lo cual se invirtieron 2.5 millones de pesos.
La jefa delegacional en Magdalena Contreras, Leticia Quezada, entregó equipos de cómputo para 23 planteles de la demarcación, de los diferentes niveles educativos.
La jefa delegacional en Magdalena Contreras, Leticia Quezada, entregó equipos de cómputo para 23 planteles de la demarcación, de los diferentes niveles educativos. (@DelegacionMC)

Ciudad de México

Como parte de los apoyos a la educación en Magdalena Contreras, la jefa delegacional, Leticia Quezada Contreras, entregó equipo de cómputo –laptops– y audiovisual por 2.5 millones de pesos, en beneficio de estudiantes de 23 escuelas de esa demarcación.

En el Foro Cultural de esa delegación, la gobernante local dio a conocer su plan de trabajo para este año en el tema educativo,  el cual se caracterizará por mejorar la infraestructura y los servicios en los planteles, así como continuar con el programa de becas y con apoyos escolares.

Quezada Contreras explicó que el equipo entregado beneficiará de manera directa a estudiantes de nivel preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, para lograr un mejor aprovechamiento académico.

Informó que solo en mantenimiento de los planteles de educación pública de la demarcación, este año se destinarán 30 millones de pesos.

Expuso que realizará recorridos en cada escuela para conocer de viva voz las necesidades de cada una y plantear las alternativas de mejora, a fin de que niñas y niños se desarrollen en un ambiente escolar adecuado.

“Con esta inversión estamos apostando a que los jóvenes de Magdalena Contreras continúen sus estudios en las mejores condiciones académicas posibles”, destacó la jefa delegacional.