Buscan mil 270 maestros promoverse de nivel

El Concurso de Oposición para la Promoción en Educación Básica, se llevará a cabo del 7 al 22 de mayo de 2016 en todos los estados del país.
Maestros en evaluación en Tamaulipas.
Maestros en evaluación en Tamaulipas. (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

Un total de mil 270 docentes se registraron para el Examen Nacional del Concurso de Oposición para Promociones a funciones de Dirección, de Supervisión y Asesoría Técnica Pedagógica en Educación Básica, ciclo escolar 2016-2017.

El Concurso de Oposición para la Promoción en Educación Básica, se llevará a cabo del 7 al 22 de mayo de 2016, en todas las entidades federativas, de manera simultánea.

Las guías de estudio se podrán obtener gratuitamente en la página electrónica:www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx, contendrán la lista de temas y la bibliografía necesaria.

Los resultados del Concurso de Oposición en Educación Básica, Ciclo Escolar 2016-2017, se publicarán a través de la página electrónica:www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx, el 1 de julio de 2016.

Los cargos se asignarán en estricto orden de prelación, solo a partir  del 16 de agosto de 2016, considerando las necesidades del servicio educativo.

El procedimiento para la asignación será público; los sustentantes, de acuerdo con los cargos disponibles, podrán elegir su adscripción, en estricto orden de prelación.

La sede de aplicación del examen que corresponda a cada sustentante, deberá consultarse a través dewww.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx, a partir de hoy 20 de abril de 2016.