Maestros protestan por falta de medicamentos en el ISSSTE

El grupo de docentes reclamaron la falta de aparatos, y menciona que los que hay tienen fallas, aunado a la escasez de las medicinas.
Maestros se manifiestan.
Maestros se manifiestan. (Juan Hernández)

Tampico

Grupo de maestros activos y jubilados acudieron a las instalaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado para hacer público su inconformidad debido a la falta de medicamentos y otras carencias que hay en esta dependencia.

Estela Reyes Ibarra, maestra jubilada, señaló que en esta institución médica hay carencias de medicamentos.

TE RECOMENDAMOS: Reforma educativa fue para desprestigiarnos: Maestros

"El ISSSTE no tiene aparatos así como en todas las demás siempre nos dicen que están descompuestos, si hay algo que tiene que hacer te dicen que vengas en un mes en 2 meses totalmente que te largar el tiempo hay muchos casos de negligencia exigimos al gobierno que ponga atención al ISSSTE el ISSSTE está en deplorables condiciones no tenemos ni siquiera aire acondicionado el personal puede estar bien capacitado pero si no tiene todas las herramientas para atenderlos de qué sirve".

Señaló que en este día del maestro no hay nada que festejar ya que en lugar de estar en alguna convivencia prefirieron acudir a esta protesta ante las condiciones en que son atendidos en este hospital.


JERR