Maestrías en línea llegarán en 2017

Se ofrecerán maestrías en el área de Derecho, Ciencias de la Salud, Mercadotecnia y Ciencias Económico Administrativas.
Estudios en línea.
Estudios en línea. (Milenio Digital)

Tampico

Para 2017 comenzarán a ofrecer maestrías en línea, en las áreas de Derecho, Ciencias de la Salud, Mercadotecnia y Ciencias Económico Administrativas, anunció Gonzalo Fernández de Lara.

"El curso más largo dura alrededor de un mes, y el más largo, cuatro meses; son cursos y diplomados.

En un futuro incluiremos maestrías en línea, para 2017. "Estamos viendo especialidades como Derecho, Ciencias de la Salud, y como sabemos, la Universidad del Noreste es pionera en esta última.

Veremos también el área de Mercadotecnia y Ciencias Económico Administrativas".

Te Recomendamos:Carlos Slim abre "escuela" en línea

Comentó que hoy en día la gente ve las ventajas de estudiar en línea, ya que pueden administrar su tiempo, tienen un ahorro en los traslados a la universidad, hospedaje, entre otros.

Se les facilita trabajar y estudiar. "La gente nos lo pide, es algo que se está llevando su tiempo, pero conocen las ventajas y buscan estudiar de esa forma.

Nuestra oferta actual es: diplomados en Derechos de Autor, Propiedad Industrial, Competencia a Docentes para nivel medio superior a nivel investigación, Protocolos de Investigación en Ciencias de la Salud y Educación Médica.

"Tenemos las carreras en Modalidad Ejecutiva, que es Administración, Contaduría y Finanzas, Ingeniería Industrial, Dirección de Centros Educativos, Químico Clínico".

Añadió que cuentan con programas de colaboración con la Universidad a Distancia de Madrid; tienen una Maestría en Energías Renovables y Ciencia Energética, y Maestría en Educación Preescolar, ambas para 2017.

"También tenemos un nuevo sitio, Cognitio nline, de la Universidad del Noreste, en donde estaremos haciendo la oferta de nuestros diplomados y cursos especializados que no son académicos, si no para profesionalización.

Inscripción, pagos, todo el programa es en línea". Apuntó que a nivel regional han tenido gran aceptación porque ya conocen a la UNE.

"Relacionan sus programas, ven que hay en línea, y se inscriben. Es más de ciudades grandes como la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey quienes toman nuestros

cursos.

"Hay apertura sobre todo por el tipo de personas que viven en dichas ciudades".

Te Recomendamos:Aumenta demanda en educación a distancia



IMRJ/JERR