Inicia 'Mi Playa Limpia' en Ciudad Madero

Más de 500 personas participan en programa municipal para dejar en las mejores condiciones el máximo paseo que año con año es visitado por miles de bañistas.
En esta ocasión, las acciones de limpieza iniciaron en la zona sur de playa Miramar, a la altura del ex hospital naturista en Ciudad Madero, donde se logró levantar más de 600 kilos de desechos de todo tipo, entre llantas, botellas de plástico, vidrio, fichas de refresco, entre otros.
Labores de limpieza realizadas por parte del gobierno como voluntarios, dejarán el máximo paseo listo para ser disfrutado (Yazmín Sánchez)

Ciudad Madero

Inicia programa "Mi playa limpia" en Playa Miramar de Ciudad Madero, con la participación de más de 500 personas, entre estudiantes, petroleros y trabajadores de las diferentes dependencias del ayuntamiento.

La finalidad es dejar en las mejores condiciones de limpieza posible los más de 7 kilómetros de litoral.

Al respecto el alcalde, Mario Alberto Neri Castilla, puntualizó que la intención es que los turistas vean una playa limpia durante la Semana Mayor, de igual forma pide que los visitantes, depositen la basura en los lugares correspondientes.