Incluyen al "macalito" en proyecto turístico

Gustavo Torres, alcalde de Tampico, señaló que en ningún momento dijo que serían desalojados los comerciantes de este sitio aledaño al canal.
Sergio Román uno de los comerciantes que aún mantiene su local abierto, explicó que el problema tiene que ver con el abandono por parte de las autoridades municipales, pues hace años que no le meten mano a la estructura, que se filtra en casi la totalidad de los negocios.
(José Luis Tapia)

Tampico

El alcalde de Tampico, señaló que sostendrán un dialogo con los locatarios del mercado "Macalito", a fin de aclararles el proyecto que se tiene para ellos, como parte de la segunda etapa del desarrollo turístico del Canal de la Cortadura.

Advirtió que en ningún momento dijo que serían desalojados los comerciantes de este sitio aledaño al canal, y es que las modificaciones que se hacen a los tramos 5 y 6 del Canal de la Cortadura incluyen la edificación de una plaza para la cual el municipio está contemplando incluir al sitio que se le conoce como "El Macalito".

Recalcó que es respetuoso de la actividad comercial que por muchos años ha venido realizando este grupo de personas por lo que están incluidos dentro del proyecto turístico de la ciudad.