Rehabilitan más de 400 luminarias en González

El titular de la dependencia Juan Carlos Sotelo asegura que se brinda a la población un servicio de calidad en rubros como limpia pública, alumbrado y otros más.

González

Al considerarse como una de las principales áreas de la administración de González, la Dirección de Servicios Públicos da cuenta del trabajo que de manera ininterrumpida se ha brindado a la población, beneficiando al grueso de los ciudadanos con diferentes acciones en los primeros 100 días de trabajo.

Siguiendo la mística de trabajo del presidente municipal, Raúl García Vallejo, el titular de la dependencia Juan Carlos Sotelo asegura que se brinda a la población un servicio de calidad en rubros como limpia pública, alumbrado y otros más.

Estas acciones consisten principalmente en mantener en funcionamiento el servicio de alumbrado público, recolección de basura, limpieza de predios abandonados, y mantenimiento de guarniciones y banquetas entre otros.

Explicó el funcionario que en el área de alumbrado público se ha dado la reparación de luminarias, en todo el municipio, las cuales consisten en 107 en villa Manuel, 162 en González, 152 en la zona rural dando como resultado 421 luminarias reparadas.

En el área de recolección de basura se ha dado ininterrumpidamente en Villa Manuel, la cabecera municipal, y en la zona rural en los ejidos de Graciano Sánchez, Francisco I. Madero, San Antonio Rayón, López Rayón, Ejido González y ejido Santa Fe.

Este servicio se da con una flotilla de 7 camiones los cuales están distribuidos de la siguiente manera 3 en la cabecera municipal, 3 en Villa Manuel, y 1 para la zona rural. Recolectando diariamente 21 toneladas de basura.

Para el funcionamiento de las unidades del municipio de González es importante mencionar que se dio la adquisición de 10 llantas para estas unidades que aseguran el buen servicio a la ciudadanía.

Estos trabajos se han llevado a cabo también en coordinación con el área de Desarrollo Social en el municipio, se llevaron a cabo trabajos por medio de empleo temporal en su primera etapa, los cuales consistieron en limpieza de calles en la cabecera municipal, Villa Manuel y Graciano Sánchez dando un total de 12 kilómetros que se mantuvieron limpias.