Presentan proyecto "Ludyca"

Benito Santos junto con la marca Guadalajara-Guadalajara, la revista White Bridal y el DIF trabajan en conjunto para presentar colección de vestidos y recaudar fondos para apoyar a personas en ...
Presentación de "Ludyca", un espacio para las personas en situación de calle.
Presentación de "Ludyca", un espacio para las personas en situación de calle. (Cortesía)

Guadalajara

El diseñador Benito Santos junto con la marca Guadalajara-Guadalajara, la revista White Bridal y el apoyo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) presentará su colección de vestidos el 19 de abril en el Palacio Municipal, en un evento especial que será destinado a recaudar fondos para la creación del proyecto "Ludyca", un espacio para las personas en situación de calle.

Además de la pasarela, se llevarán a cabo subastas de los vestidos del mismo Benito Santos, y una pieza del escultor Sergio Bustamante, todo con el fin de conseguir apoyo para esta causa social.

El proyecto pretende además disminuir la violencia intrafamiliar y la explotación laboral de menores a través de este espacio donde las personas podrán vivir, recibir educación y alimentos.

Otro de los objetivos es devolverles los derechos y la identidad a las personas que no cuentan con ningún tipo de documentación oficial, como por ejemplo, actas de nacimiento.

La cita es el 19 se abril a las 20:00 horas en el Palacio Municipal de Guadalajara, el costo de los boletos es de 300 pesos.

GPE