Dos oros más para Jalisco, en Olimpiada Nacional

Terminó la Lucha Grecorromana; también la selección jalisciense se quedó con cuatro medallas de plata. 

Guadalajara

Dos medallas de oro consiguió la delegación de Luchas Asociadas de Jalisco en la modalidad de Grecorromana, en el marco de la Olimpiada Nacional 2015, en Monterrey, Nuevo León.

Las preseas doradas fueron conseguidas por Iván López Reveles, quien en la categoría Escolar derrotó por toque de espaldas a Luis Rodrigo Orozco, de Quintana Roo, en la división de los 85 kilogramos y en un gran duelo Arturo Camacho Valenciano enfrentó al competidor local Alfredo Estéfano en la categoría Cadete 76 kilogramos, a quien logró poner de espaldas a la lona.

Con este resultado Camacho Valenciano asegura su lugar en la preselección nacional que participará en el Campeonato Panamericano de la especialidad, a efectuarse en Guadalajara, el mes de julio.

También la selección jalisciense se quedó con cuatro medallas de plata, una de las cuales fue para Daniel Uribe Reséndiz, quien en la categoría Infantil 60 kilos no enfrentó a Jesús Alfredo Magaña Aguilar, de Campeche, por llegar con una lesión en el hombro izquierdo, por lo que automáticamente la medalla de oro se fue para Magaña Aguilar.

También consiguieron plata Diego Yael Macías Torres, en la categoría Infantil 44 kilogramos; Adam León Meza Grano, categoría Cadete 54 kilos y Diego Sebastián González Vázquez, categoría Juvenil 66 kilogramos.