¿Ya tienes tu cachito dedicado a Milenio La Opinión?

El sorteo se realizará mañana a las 8:00 de la noche. Con 2 series que tienen un monto 15 mdp para los ganadores, más otros 43 millones de pesos invertidos en diversos premios.

Torreón, Coahuila

La suerte a través del clásico sorteo de la Lotería Nacional podría tocar la puerta de algún habitante de la Comarca Lagunera, que igual por nostalgia podría adquirir el boleto pues en esta ocasión está dedicado a conmemorar los 100 años de la fundación de Milenio La Opinión Laguna.

Con dos series que tienen un monto 15 millones de pesos para los ganadores, más otros 43 millones de pesos invertidos en diversos premios, la Lotería Nacional realiza el homenaje al cuarto periódico más antiguo del país y al primero que se estableció en el norte de México en 1917.

"El costo del cachito es de 30 pesos y la serie, compuesta por 20 boletos tiene un costo de 600 pesos".

El sorteo se realizará el viernes 13 de octubre a las ocho de la noche y Leticia Furlong, vendedora de la agencia de la Lotería Nacional, invita a los laguneros a sumarse a la fiesta de Milenio La Opinión.

"Los billetes salieron a la venta el sábado pasado. Se juega en dos series son 15 millones de pesos y hay 43 millones de pesos en premios adicionales como lo son los premios por terminación, en caso de que usted no se sacara el premio mayor, se tiene el reintegro que se publica en el cuerpo de la lista".

Sonriente, Leticia dijo que los chachitos se venden principalmente en la agencia de la Lotería Nacional que se ubica en la avenida Juárez y la calle Falcón, en el centro de Torreón, pero además en establecimientos comerciales, así como en restaurantes, cantinas y otros espacios típicos de reunión social.

"Allí estamos a sus órdenes, el que quiera comprar puede ir a la agencia pero también se venden en el Mercado Juárez, en todos los centros comerciales y hay billeteros ambulantes que se mueven por toda la ciudad. El costo del cachito es de 30 pesos y la serie, compuesta por 20 boletos tiene un costo de 600 pesos"

En fracciones, la Lotería Nacional distribuirá en toda la República Mexicana aproximadamente 60 mil cachitos que en esta edición mantiene una iconografía lagunera entre las imágenes del Cristo de las Noas, el avión de Sarabia y los ejemplares de La Opinión y su transición a Milenio.

"Usted con un chachito se puede sacar 348 mil 750 pesos, con un solo cachito. Este es un sorteo nacional y los boletos de la Lotería se venden en Gómez Palacio y Lerdo. Se venden en Matamoros, en los rachitos que hay por aquí cerca, en San Pedro de las Colonias, en mucho lados se vende, en todo lo que abarca la Comarca Lagunera, donde se fundó el periódico La Opinión".

dcr