Vuelve a llover fuerte en Torreón

Minutos antes de las 10:00 de la mañana comenzó a registrarse un fuerte precipitación, principalmente en la zona centro.

Torreón, Coahuila

Minutos antes de las 10:00 de la mañana comenzó a registrarse una fuerte lluvia, principalmente en la zona centro de Torreón.

Quince minutos después se agudizó y se sintió en toda la ciudad, volviendo a inundar bulevares como el Independencia y Diagonal Reforma que habían quedado 'liberados' de agua tras las precipataciones del martes.

Una unidad del transporte público se hundió de la parte delantera en la calle Fernando Salinas o calle 26 entre las avenidas Presidente Carranza e Hidalgo en el oriente de Torreón.

Además los dueños de negocios como en la avenida Morelos sufrieron cuando poco a poco el agua subió y se empezó a meter.

Otros reportes inidcaron que las avenidas Hidalgo y Juárez así como las calles Acuña, Blanco, Cepeda y Rodríguez tuvieron gran acumulamiento de agua.

El Servicio Meteorológico Nacional a través de la Comisión Nacional del Agua pronosticó para este próximo fin de semana, cielos nublados acompañados de precipitaciones que no superan los 20 milímetros.

dcr