Modifican rutas del transporte en Reynosa por lluvias

Oscar Salinas, delegado del Transporte Público en la ciudad fronteriza, señaló que se han solicitado 4 camiones nuevos para cubrir ciertas rutas que están teniendo alta demanda de pasajeros.

Reynosa

Debido al mal estado en que se encuentran algunos accesos a las colonias en la ciudad derivado de las lluvias, algunas rutas del transporte público han tenido que ser modificadas, así lo dio a conocer el delegado del Transporte Público en Reynosa, Oscar Salinas Dávila.

Destacó que esta situación es momentánea ya que confían en que se arreglen las principales vialidades por donde pasan los microbuses, mientras tanto, circulan por otros tramos alternos a su recorrido habitual.

"Hemos tenido que agregar a algunas colonias algún tramo por donde se pueda circular mejor, otras de plano las hemos cambiado por los accesos intransitables que presentan, sabemos que esto es mientras se arreglan las vialidades", destacó.

Salinas Dávila, comentó que además , .

"Hay unos camiones que ya se pidieron, todavía no llegan ya que se tardan alrededor de 90 días en entregarlos, son cuatro más que se unen a la lista", indicó.

Finalmente el funcionario destacó que ante la demanda del servicio de taxi en Reynosa, la delegación local está sumando unidades para el servicio de la ciudadanía "se han estado incrementando las solicitudes ya que diariamente tenemos altas de taxi" concluyó Salinas Dávila.