Casas de Gómez no resisten estragos del agua

En el en el ejido Brittingham, tres viviendas se vieron afectadas al caer sus techos. En el poblado La Torreña colapsó una casa en la que se tuvo que desalojar a sus habitantes.
Sólo daños materiales en los derrumbes registrados hasta el momento.
El municipio de Gómez Palacio, se vio mayormente afectado de igual manera por inundaciones, donde el personal de Bomberos, no se dio a basto. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Los daños en casas de Gómez Palacio, se registraron en el ejido Brittingham, donde tres viviendas se vieron afectadas al caer sus techos y partes de sus viviendas que se encuentran edificadas con adobe.

En el poblado La Torreña colapsó una casa en la que se tuvo que desalojar a sus habitantes de nombres José Guadalupe González y Carmina González. Otra vivienda más en el ejido El Triunfo, donde el techo de igual manera no resistió y en la colonia Centro sobre la Degollado, donde un cuarto de adobe y el techo de la misma vivienda en la que habitaba María Elizabeth García García, se derrumbó.

El municipio de Gómez Palacio, se vio mayormente afectado de igual manera por inundaciones, donde el personal de Bomberos, no se dio a basto. Los sectores con más problemas fue Hamburgo, Los Álamos, donde incluso se tuvo que cerrar la circulación por parte de personal de Tránsito y Vialidad,  José López Portillo, Héctor Mayagoitia, El Refugio, San Antonio y Otras.