Tromba de 20 minutos en Acuña deja 5 lesionados

Ocurrió ayer en la tarde cuando los cristales de un centro comercial estallaron. Protección Civil y Bomberos informó además que hubo caída de árboles, espectaculares y postes.
Los lesionados no fueron de gravedad.
Los lesionados no fueron de gravedad. (Twitter SS Coahuila)

Acuña, Coahuila

Cinco personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, caída de árboles, espectaculares, postes, anuncios, estallamiento de cristales de algunos negocios y pérdida de energía eléctrica en varias colonias de distintos puntos de la ciudad de Acuña, fue el saldo de la tormenta azotada ayer, que duró 20 minutos.

El director de Protección Civil y Bomberos, Jesús Gómez Arizpe, informó que los vientos iniciaron alrededor de las 6:10 de la tarde, seguidos de lluvias y granizo, una intensa tormenta con vientos que alcanzaron hasta los 100 kilómetros por hora.

Las personas lesionadas presentaron heridas leves, producto del estallamiento de cristales situados en un negocio de la Plaza Bella y fueron atendidas de inmediato por socorristas de la Cruz Roja.

Esta tormenta que alarmó a la ciudadanía provocó la caída de infinidad de árboles principalmente en la colonia Atilano Barrera.

dcr