Sólo charcos los resultados de lluvia

La precipitación que cayó durante la madrugada de este viernes sólo dejó encharcamientos en las algunas calles y avenidas de Torreón, también se registraron 4 choques.
Las lluvias se registraron la madrugada del viernes.
Las lluvias se registraron la madrugada del viernes. (Twitter)

Torreón, Coahuila

El Cuerpo de Bomberos de Torreón informó que la lluvia que cayó durante la madrugada de este viernes sólo dejó encharcamientos en las algunas calles y avenidas de Torreón, así también, se presentaron varios charcos en las colonias del sur oriente.

Reiteraron que no hubo contingencias de consideración, sin embargo se mantuvieron en alerta los servicios de emergencia de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.

La lluvia inició a las 11:30 horas del jueves y se prolongó un par de horas. Luego por la madrugada hubo ligera llovizna en el centro y sur de la ciudad.

Con respecto a accidentes viales, se presentaron 4 accidentes viales, los cuales sólo dejaron daños materiales, sin personas lesionadas, aseguró el departamento de Peritos de Torreón.

Los percances se ocasionaron por la falta de precaución, exceso de velocidad y la falta de pericia para controlar la unidad, ya que el pavimento estaba mojado.