Charcos permanecen en la Nueva Laguna Norte

A cinco días de la lluvia que se presentó en La Laguna, las calles Sacrificio y Cuauhtémoc Cárdenas siguen con agua acumulada, incluso maquinaria quedó atrapada en el lodo.
A cinco días de la lluvia que se presentó en La Laguna, la colonia Nueva Laguna Norte aún sufre de encharcamientos.
A cinco días de la lluvia que se presentó en La Laguna, la colonia Nueva Laguna Norte aún sufre de encharcamientos. (Milenio Digital)

Torreon, Coahuila

Vecinos de la colonia Nueva Laguna Norte se encharcan con cada lluvia, pero uno de los lugares donde se pone agrava el problema es en Sacrificio y Cuauhtémoc Cárdenas.

Ahí, los dueños de un taller guardan maquinaria pesada, en un terreno que no está pavimentado y en el que el agua dura semanas.

A cinco días de las últimas lluvias, el charco lodoso aún permanece, con el riesgo de que mosquitos y otros bichos proliferen.

Así mismo, los encargados del taller ocupan prácticamente todos los espacios de la vía pública para estacionar otras piezas de máquinas pesadas, por lo que los vecinos deben caminar por la carpeta asfáltica, solicitan apoyo de las autoridades para que se busque un lugar más adecuado para tener esos vehículos.