Guadalajara reporta saldo blanco tras alerta por “Patricia”

Servidores públicos trabajaron desde las 11:00 horas del viernes verificando estado de las colonias.
Lluvias en Guadalajara
Lluvias en Guadalajara (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Árboles caídos y cables derribados fueron algunas consecuencias en Guadalajara de las lluvias en las últimas horas durante la entrada del ciclón “Patricia” a Jalisco, que ya se degradó a depresión tropical.

“De acuerdo con datos proporcionados por la dirección de Protección Civil y Bomberos, se han registrado hasta el momento 23 árboles caídos, cinco cables derribados y cuatro encharcamientos en la vía pública. Adicionalmente, se registraron a 2 personas albergadas, en uno de los 12 recintos que el Gobierno puso a disposición de los ciudadanos”, informó el ayuntamiento de Guadalajara en un comunicado.

Desde las 11:00 horas del viernes, la dirección de Participación Ciudadana en conjunto con Protección Civil Jalisco visitó colonias como Huentitán el Bajo, Santa Elena Alcalde, Lomas del Paraíso, Colonia Ferrocarril, Colonia Lomas del Gallo y La Nogalera.

Además el ayuntamiento de Guadalajara, informó de la instalación de 11 centros de acopio, los cuales se puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=zv0l4TAv_5lw.knZLYtsM5SmA