Tras las lluvias, CFE restablece servicio en ejidos

La gran cantidad de lluvia ha provocado el reblandecimiento de tierra afectando algunos postes de luz en comunidades rurales.
Para atender a las localidades afectadas, personal de la comisión, se apoyó con maquinaria pesada y lanchas.
Para atender a las localidades afectadas, personal de la comisión, se apoyó con maquinaria pesada y lanchas. (Milenio Digital)

Pánuco

La CFE división Golfo Centro, dio a conocer que debido a las continuas lluvias que se han registrado en la zona en los últimos días, personal de zona Tampico, ha intensificado su mantenimiento en la red de distribución para evitar posibles fallas en el suministro.

Cabe mencionar que la gran cantidad de lluvia ha provocado el reblandecimiento de tierra afectando algunos postes en comunidades rurales, como es el caso de las localidades de Pereda, Quebrache, La Puente y Lagartero, entre otras, donde el servicio se vio interrumpido por un poco más de 24 horas por esta causa.

Para atender a las localidades afectadas, personal de la comisión, se apoyó con maquinaria pesada y lanchas para accesár a los caminos, con lo cual se consiguió normalizar el servicio de energía a los clientes de esas comunidades rurales del Norte de Veracruz.