Fuerte lluvia inunda Torreón

Después de las 19 horas se presentó un gran diluvio con rachas de viento que alcanzaron los 50 km/h. La zona centro, así como las principales vialidades permanecen bajo el agua.

Torreón, Coahuila

Grandes encharcamientos en diversas zonas de Torreón, se presentan debido a la abundante cantidad de lluvia que se suscitó después de las 19 horas.

En el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura del puente El Campesino, el pavimento luce mojado con acumulación de agua pluvial por lo que se recomienda precaución a los conductores que transitan por el lugar.

Asimismo en el bulevar Diagonal Las Fuentes, cúmulos de líquido imposibilitan el tráfico desde calle del Ángel hasta el bulevar Rodríguez Triana.

Hoy no ha sido la excepción y los bulevares Independencia y Constitución permanecen inundados, por lo que se aconseja no rebasar el límite de velocidad para evitar accidentes.

Hasta el momento se han registrado tres accidentes viales, con saldo de un lesionado, así como la caída de un anuncio espectacular en avenida Juárez y calle Falcón, en la colonia Centro y un árbol obstruyendo el paso en la avenida Presidente Carranza y calle Ramón Corona, del mismo sector.

La lluvia trajo consigo rachas de viento que alcanzaron los 50 km/h, inició en el suroriente de Torreón a la altura de carretera a Mieleras, desplazándose hacia el centro de la ciudad.

El nororiente no tuvo afectaciones, asimismo el Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia reporta actividad normal.