Lluvia continuará en La Laguna

Protección Civil de Torreón informó que se mantendrán atentos para intervenir en cualquier tipo de contingencia en aquellos sectores considerados como de mayor afectación por las precipitaciones.

Torreón, Coahuila

La lluvia que se ha mantenido constante en la Comarca Lagunera ha ocasionado inundaciones y grandes encharcamientos en diferentes sectores, por lo que personal de Bomberos y de Protección Civil han realizado lo concerniente para el desagüe y evitar con ello problemas mayores.

Quien no tenga un lugar para resguardarse puede acudir al albergue ubicado en la Unidad Deportiva donde los proveerán de alimento y atención médica.

El titular de Protección Civil de Torreón, Alberto Porragas, dio a conocer que acudieron al llamado de vecinos de la colonia Residencial del Norte, Mayran, Rincón La Merced, Sección 38, entre otras del sector sur que se vieron inundadas en algunas confluencias, motivo por el que se apoyaron con camiones cisternas y motobombas para extraer el agua acumulada.

Añadió que las lluvias podrían continuar por lo que se mantendrán atentos para intervenir en cualquier tipo de contingencia en aquellos sectores considerados como de mayor afectación por las precipitaciones.

Por lo que se refiere a las personas que no tienen un lugar para resguardarse pueden acudir al albergue que se ubica en la Unidad Deportiva donde los proveerán de alimento y atención médica, para lo cual invitó a la ciudadanía a que solicite apoyo si observa deambular a algún indigente, quienes son los más afectadas por las inclemencias del tiempo.