La Feria Torreón sigue con todo y lluvia

La precipitación comenzó a las 21:00 horas en diversos puntos de la Comarca Lagunera, donde tomó fuerza especialmente al norte de Torreón. Hasta el momento sólo se registró un accidente vial.
Así luce La Laguna bajo la lluvia.
Así luce La Laguna bajo la lluvia. (Luis Alberto López)

Torreón, Coahuila

En estos momentos se deja sentir la lluvia en distintos puntos de la Comarca Lagunera e incluso en sitios como La Feria de Torreón, la gente ha buscado sitios techados para resguardarse.

Las precipitaciones comenzaron como ligeras alrededor de las 21:00 horas, sin embargo quince minutos después tomaron fuerza, especialmente al norte de Torreón. Esto según reporta el Cuerpo Municipal de Bomberos de Torreón.

Asimismo, el área de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal reporta hasta las 22:00 horas solamente un accidente vial en la colonia Ampliación Los Ángeles.

Por su parte, en Gómez Palacio se reportan lluvias ligeras e intermitentes a decir del departamento de Protección Civil.

Esta ultima dependencia detalló que las precipitaciones tienen su origen debido al remanente de la Tormenta Tropical Dolly y al huracan categoría 1 Norbert que se encuentra en el Pacifico.