Lluvia deja inundaciones en el suroriente de Torreón

Grandes encharcamientos dejó la tormenta ocurrida al medio día. Así mismo se reportó que una parte del techo de un cine cayó encima de los clientes, por fortuna no hubo lesionados de gravedad.
Simas Torreón aseguró que las autoridades policiales hacen caso omiso al robo de tapas en las alcantarillas.
Algunas alcantarillas filtraban el líquido aunque la constante fue lo contrario y en mayor parte quedaron estancadas. (Cecilia Rojas)

Torreón, Coahuila

Tras las lluvias registradas este domingo al medio día, se reportaron inundaciones y encharcamientos en Torreón. La parte más afectada fue al suroriente de la ciudad.

Así mismo, se dio a conocer que parte del recubrimiento de un cine ubicado en bulevar Rodríguez Triana y Diagonal Las Fuentes se cayó encima de varios clientes, quienes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, ninguno de gravedad.

Fue posible ver en las vialidades gran cantidad de agua. Algunas alcantarillas filtraban el líquido aunque la constante fue lo contrario y en su mayor parte las precipitaciones quedaron estancadas.

También se dio a conocer la caída del portón de un negocio de venta de material de construcción ubicado cerca del cine, sobre el mismo Rodríguez Triana, en este caso no hubo reporte de personas heridas.

A las 18:00 horas, se esperaban más aguaceros. Se recomienda transitar con precaución por las calles de la región y también estar al pendiente de las edificaciones ante la posibilidad de daños en las mismas.

Así mismo, en Gómez Palacio la lluvia se abatió sobre el bulevar Alemán, con fuertes ráfagas de viento. Sin embargo no alcanzó a inundar la zona, únicamente dejó encharcamientos a lo largo de la vialidad.