Caída de árboles y cortes de luz dejó la lluvia en Tampico

Aproximadamente 180 usuarios se vieron afectados quedándose sin energía eléctrica, pero ya se están llevando a cabo los trabajos correspondientes.

Tampico

Los vientos provocados por la lluvia que se presentó durante la madruga de este domingo, ocasionaron la caída de cinco árboles y cortes de la energía eléctrica en algunos sectores, indicó el director de Protección Civil en Tampico.

Eduardo Zamorano, expuso que las precipitaciones fueron ocasionadas por la onda tropical número cinco, la cual seguirá provocando más lluvias durante los próximos días en la zona.

Comentó que los árboles caídos fueron en las colonias Jardines de Champayán, Revolución Verde, la Borreguera y en el centro de la ciudad, mismos que no ocasionaron algún incidente mayor.

Por su parte, el vocero de la Comisión Federal de Electricidad, Rubén Echeverría, dijo que fueron 6 los sectores que se vieron afectados, distribuidos en el municipio de Madero y Altamira, en los cuales ya se está trabajando para reinstalar el servicio.

Comentó que son aproximadamente 180 usuarios los que se vieron afectados quedándose sin energía eléctrica, pero ya se están llevando a cabo los trabajos a cargo de 8 cuadrillas para restablecer la energía.