Lluvia complica tránsito en el Distrito Federal

Vialidades como Eje Central Lázaro Cárdenas, avenida Chapultepec y Paseo de la Reforma han resultado afectadas por la precipitación pluvial, que está acompañada de actividad eléctrica.

Ciudad de México

La lluvia que se ha presentado en diferentes delegaciones del Distrito Federal ha complicado la circulación en vialidades como el Eje Central Lázaro Cárdenas, la avenida Chapultepec, Paseo de la Reforma, avenida Insurgentes, entre otras.

En las demarcaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Tlalpan, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo se registra tormenta eléctrica.

Esta condición meteorológica ha causado tránsito lento en avenida Constituyentes, de avenida Observatorio hacia el Puente Conafrut; además en el Eje Central Lázaro Cárdenas, de Izazaga hacia Plaza Garibaldi.

También hay avance complicado en la calzada San Antonio Abad, de Fray Servando hacia Viaducto, y en Paseo de la Reforma, de avenida Insurgentes hacia avenida Hidalgo.

En el Estado de México incluso se reporta la caída de granizo en Cuautitlán, mientras que también hay precipitación pluvial en Ecatepec, Coacalco, Tlalnepantla, Acolman y Tecamac.