Lluvias no causan afectaciones en Gómez Palacio

Según el departamento de Protección Civil las calles de la ciudad se encuentran despejadas y sin problemas de inundaciones.
En Gómez Palacio se registró una precipitación de de 26 milímetros.
En Gómez Palacio se registró una precipitación de de 26 milímetros. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

El titular de Protección Civil de Gómez Palacio, Alonso Gómez, informó que La Laguna de Durango no tuvo afectaciones, luego de las fuertes lluvias registradas ayer por la tarde. Mencionó que en la ciudad se registró un nivel de precipitación de 26 milímetros.

Expresó que el ayuntamiento implementó un plan de contingencia y dio resultados, ya que las dependencias de seguridad estuvieron al pendiente en el transcurso de la noche y madrugada para atender cualquier emergencia.

Alonso Gómez, aseguró que las colonias que al norte del municipio que generalmente presentan encharcamientos, como Chapala o San Antonio, se encuentran con vialidades totalmente transitables.

Informó que el único percance que se registró, fue el desplome del techo en una casa de la colonia Miguel de la Madrid, donde acudieron elementos de Protección Civil, Servicios Públicos y Atención Ciudadana para asegurar a los habitantes para evaluar los daños ocasionados.

 

crc