Velocidad y lluvias provocan accidentes en Monterrey

Tan sólo en la circulación de sur a norte de la carretera Nacional, a la altura de La Rioja, se registraron dos aparatosos percances.
Un joven resultó lesionado en uno de los percances.
Un joven resultó lesionado en uno de los percances. (Foto: Yadith Valdez)

Monterrey

En el área metropolitana se han registrado 27 accidentes viales este miércoles, debido al exceso de velocidad y el pavimento resbaladizo por las lluvias.

En el municipio de Monterrey ocurrió la mayoría de los accidentes, con 25; uno en San Nicolás, y uno en Guadalupe. El resto de los municipios mantiene saldo blanco.

En la circulación de sur a norte de la carretera Nacional, a la altura de La Rioja, se registraron al menos dos aparatosos percances.

En el primero resultó lesionado el joven Alberto Leal Ledezma, de 26 años, quien se dirigía a su trabajo y al conducir por la arteria, perdió el control del vehículo por la humedad de la carpeta asfáltica. Finalmente, terminó impactándose contra una luminaria.

El herido fue trasladado a un nosocomio de la localidad a bordo de una ambulancia particular.

Al mismo tiempo, un choque múltiple protagonizado por cinco automóviles se registró a unos cuantos metros del primer accidente, en la calle Cervera del Río.

En este incidente no se reportaron personas lesionadas.

Mientras tanto, en la colonia Unidad Modelo un camión urbano se estrelló contra un poste de electricidad, luego de que el conductor perdiera el control por el pavimento resbaladizo.

En el accidente no hubo heridos, pues el chofer, identificado como Julio César Moncavo Quirilo, viajaba solo.

Por otra parte, en el centro de la ciudad también se reportó un accidente protagonizado por un vehículo particular y una camioneta de frituras.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Isaac Garza y Julián Villarreal, donde un vehículo Tsuru se impactó contra la unidad de frituras, siendo proyectada a un domicilio.

En la calle sólo hay un carril abierto, en dirección había el poniente.