Deja lluvia vehículos atrapados en la ciudad de SLP

Un corto circuito originó que un árbol se incendiara, así como la caída de dos más.

San Luis Potosí

La lluvia registrada esta noche dejó al menos seis vehículos atrapados por el agua en distintas vialidades de esta ciudad, además de cierres de puentes vehiculares y árboles caídos e incendiados.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos, fueron seis las unidades que quedaron atrapadas en un paso desnivel que se ubica en la carretera que conduce a Guadalajara y el bulevar Antonio Rocha Cordero.

Otra unidad, pero ahora ubicada en la avenida Sierra Leona y Bulevar Rio Santiago, también quedó atrapada por el agua. En ambos casos, bomberos prestaron el apoyo para lograr rescatar a los ocupantes de las unidades.

Además se informó de un árbol que se incendio en la Colonia Villa Jardín, debido a un corto circuito, así como la caída de dos árboles en el fraccionamiento La Florida. Ambos casos fueron atendidos por los cuerpos de emergencia.

En tanto, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) informó sobre el cierre del puente a desnivel Manuel José Othón, que da acceso al centro de la ciudad, para evitar que vehículos queden atrapados en la zona.