Al 98% hoteles de playa en sur de Tamaulipas

La zona centro de Tampico y zona dorada se ubican en un 90% y 73% respectivamente, lo que da un pronóstico de ocupación de casi el 80% para esta parte de la entidad.
Hoteles en Ciudad Madero.
Hoteles en Ciudad Madero. (Luis Tapia)

Ciudad Madero

Una reservación hotelera del 98% registran hoteles de playa en Miramar, para las noches del jueves 24 al sábado 26, que son los días fuertes de la Semana Mayor.

Desde el pasado viernes al día de ayer lunes, la ocupación en hoteles de la zona sur de Tamaulipas se mantuvo en un 56%, siendo esta ocupación 2 puntos porcentuales menor que la registrada durante el arranque de Semana Santa 2015.

Mientras tanto, en la zona centro de Tampico y zona dorada se ubican en un 90% y 73% respectivamente, lo que nos da un pronóstico de ocupación de casi 80% para el sur de Tamaulipas durante estos días, dio a conocer Iñigo Fernández Bárcena, presidente de la Asociación de Hoteles del sur de Tamaulipas.

"Cabe mencionar que los hoteleros hemos observado que muchos de los turistas están llegando sin reservación por lo que estamos confiados que el pronóstico de ocupación aumente en los siguientes días".

GOBIERNO REPORTA AL 100% OCUPACIÓN DE HOTELES DE MIRAMAR Y CABAÑAS EN GÓMEZ FARÍAS
Los hoteles de la zona de playa en Miramar tienen llenas sus habitaciones, dio a conocer Emilio Lamadrid de Aguinaco, director de Productos Turísticos e Infraestructura de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo estatal, quien dijo que esperan superar la meta de más del millón de visitantes a los principales destinos de Tamaulipas.

El funcionario agregó que también en la parte baja del municipio de Gómez Farías y las cabañas en este sitio reportan ya una reservación de un cien por ciento.