Realizan misa en memoria de Melany

Posteriormente la menor de siete años de edad será sepultada en el Panteón Las Escobas, ubicado en los límites de los municipios de Guadalupe y Juárez.

Guadalupe

Los restos de Melany Viridiana arribaron a la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe pocos minutos después de las 13:00, siendo recibida por familia, amigos y grupos de danza que le ofrecían homenaje.

Junto con ella llegaron sus padres Mario Emanuel Gómez Téllez y Liliana Ramón Rodríguez, acompañados de los familiares que viajaron con ellos a Ciudad Madero, Tamaulipas.

Pasadas las 16:00 horas se realizó una misa de cuerpo presente en memoria de la niña. El acto se llevó a cabo en la capilla ubicada frente a la plaza principal del municipio.

El cuerpo de la menor de siete años de edad, estaba colocado en un ataúd blanco.

Aunque en un inicio se informó que el arzobispo Rogelio Cabrera López oficiaría la misa, fue el sacerdote Marcelo Varela quien la realizó y dio un mensaje por parte del monseñor, en el que se disculpaba por no poder asistir debido a que estaba fuera de la ciudad.

Posteriormente los restos serán sepultados en el Panteón Las Escobas, en el fraccionamiento del mismo nombre, ubicado en los límites de Guadalupe y Juárez.

Ante los medios de comunicación, el padre de Melany pidió que respetaran su dolor, pero también agradeció su participación para dar a conocer el caso.

"A todos los medios les agradezco por todo (...) nada más les pido ahí que respeten mi dolor por favor.

"Era una niña muy noble, muy respetable, muy buena, muy madura, muy obediente, no era una niña traviesa, no era una niña que se portara mal... Yo no entiendo por qué nos pasó esto si ella era así", expresó.

Asimismo, dijo que ha tenido contacto con diferentes funcionarios públicos, de quienes ha recibido toda clase de apoyo.

"Acabo de hablar con la senadora Cristina Díaz, con el subprocurador, y hemos estado con todo mundo en contacto y agradeciéndoles por todo lo que han hecho por nosotros aquí en Nuevo León.

"El Gobierno de Nuevo León me ha apoyado bastante y agradezco de todo corazón haber nacido aquí en Nuevo León porque me han protegido", comentó el padre de Melany.

Él aclaró que hasta el momento no tiene sospechas de nadie, pero espera que las autoridades aclaren lo sucedido.