Llega frente frió a Nuevo León

El descenso en el termómetro y la presencia de lluvia comenzaron alrededor de las 17:00 en algunas zonas del estado, congestionando en algunos puntos las vialidades.
Este podría ser el panorama de esta tarde o noche.
Por drásticos cambios en el pronóstico del tiempo se recomienda tomar precauciones. (Especial)

Monterrey

Bajas temperaturas y precipitación comenzaron a percibirse anunciando la llegada de un frente frió para la zona metropolitana de Monterrey.

Mientras que la temperatura máxima registrada este sábado fue de 22 grados centígrados, una corriente en chorro desde el Pacifico hasta el noreste del país configuró el clima para este domingo con una máxima de 15 grados centígrados y mínima de 11.

El descenso en el termómetro y la presencia de lluvia comenzaron alrededor de las 17:00 en algunas zonas del estado, congestionando en algunos puntos las vialidades.

La presencia de un cielo mayormente nublado prevaleció durante todo el sábado y se espera que para hoy (domingo) continúen las nubes y no se descarta la probabilidad de lluvia.

En las próximas 48 horas la temperatura se mantendrá a la baja, pero para inicio de la próxima semana se espera un cielo despejado con una máxima de 23 grados centígrados.

Continuará incrementando la temperatura hasta el miércoles, donde alcanzará 28 grados centígrados y descenderá nuevamente a 4 grados el día jueves por un frente frio y probabilidad de lluvia.

Algunos eventos incluso tuvieron que ser cancelados, como el Desfile de Navidad 2016, programado para las 19:00 en la avenida Vasconcelos esquina con Santa Bárbara, en el centro de San Pedro.

Por otro lado, fanáticos del fútbol acudieron al Estadio Universitario pese a las condiciones climatológicas para apoyar a su equipo en el partido de Tigres contra León.

Por drásticos cambios en el pronóstico del tiempo se recomienda tomar precauciones.

KDSC