Llega exposición militar a Monterrey

La exhibición forma parte de los festejos del centenario de la Constitución Mexicana, y estará en la ciudad durante un mes.

Monterrey

La tarde de este domingo llegó a Nuevo León un convoy militar que transportaba aeronaves de la Fuerza Aérea, que participarán en la exposición "Fuerzas Armadas... pasión por servir a México", a partir del siete de abril.

Fue alrededor de las 15:30 horas cuando cerca de 20 unidades, entre tráileres y camiones del Ejército Mexicano, ingresaron al Parque Fundidora por la entrada de la avenida Francisco I. Madero, en el Parque Acero.

El convoy llegó a Nuevo León por la autopista Saltillo Monterrey, por la caseta de cobro Lincoln, para después tomar la avenida Morones Prieto hasta la avenida Fundidora, y finalmente incorporarse a Madero y entrar por el Parque Acero.

La exposición forma parte de los festejos del centenario de la Constitución Mexicana, y estará en la ciudad durante un mes, desde el siete de abril al siete de mayo, en el campo de beisbol, en Fundidora.

En la exhibición se instalarán 19 stands en donde se realizarán diferentes actividades, como pista de obstáculos infantiles, tirolesa, área ecuestre, pista murciélago, camuflaje del rostro, fotografía con paracaídas, además de espectáculos musicales y por supuesto las aeronaves y vehículos de las Fuerzas Armadas.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, y el general comandante de la Séptima Zona MIlitar, encabezarán una rueda de prensa el martes cuatro de abril, a las 13:30 horas, en la que harán el anuncio oficial de la exposición "Fuerzas Armadas... pasión por servir a México".

KDSC