Todo listo para el Versus Mx Shoot 2015

Mañana inician las actividades del certamen dentro de las instalaciones del Estadio Panamericano de Tiro con Arco.

Guadalajara

La élite del Tiro con Arco llega a la ciudad. El torneo de la especialidad más importante en el país  tendrá como sede para su edición 2015 a la ciudad de Guadalajara.

Del 26 al 29 de marzo, los máximos exponentes de este deporte en el mundo estarán enfrentándose hombro con hombro para hacerse con la primera posición del Versus Mx Shoot, que este año se desarrollará en el Estadio Panamericano de Tiro con Arco, ubicado en las instalaciones de la Unidad Deportiva Revolución.

La cuarta edición de esta justa deportiva llega mejor que nunca puesto que se contará con la participación de más de 150 tiradores provenientes de diferentes partes del mundo. Atletas de talla mundial como Bridger Deaton, Brady Ellison, Toja Cerne, Karina Winter, Dave Cousins y Braden Gallenthien estarán viendo acción dentro del certamen, al igual que los grandes talentos nacionales como Aida Román, Linda Ochoa, Juan René Serrano, Eduardo Vélez, Luis Álvarez “El Abuelo” y Julio Fierro, entre otros.

Rubén Ochoa, miembro del comité organizador, se dijo contento por la proyección y crecimiento que ha tenido el Versus Mx Shoot en los últimos años, donde cada vez son más los arqueros que buscan participar dentro del certamen.

"Tenemos registrados once países, desde los más lejanos como Eslovenia, y en América desde Estados Unidos hasta Argentina. Hemos registrado hasta el momento a casi más de 150 competidores de alto  nivel, es un éxito para nosotros reunir en estas épocas a tantos arqueros, que han dejado otros torneos para venir y competir con nosotros, eso habla de que el torneo a ido creciendo", dijo Ochoa durante la presentación.

El día de mañana arranca la  etapa de clasificación con jornada matutina y vespertina en las inmediaciones del Estadio Panamericano de Tiro con Arco.